Ideas con CDs y DVDs

Ideas para reutilizar los CDs y los DVDs

El reciclaje de CDs y los DVDs es importante y necesario, pero hay personas que le gusta reutilizar estos tipos de materiales para hacer otros objetos de forma creativa y original. Algunas ideas para reutilizar los CDs y los DVDs son:

  • Bisutería: una de la manera más sencilla para reutilizar los CDs o los DVDs es hacer objetos en forma de bisutería. Además de crear objetos únicos y originales también sirve para adornar otros objetos, es decir, para aportarle un poco de luz o tonalidad. Con los CDs y DVDs se pueden crear bisutería tales como collares o pendientes, además se pueden crear otros objetos solo hay que tener un poco de imaginación y creatividad.
  • Objetos para niños: con mucho cuidado y paciencia se pueden crear diversos juguetes para los niños, además de la decoración para sus habitaciones como por ejemplo estrellas y lunas pintadas y puestas con hilos en el techo.
  • Objetos con cajas de CDs o DVDs: con las cajas de estos materiales se pueden crear magnificas y sorprendentes lámparas o posavasos.