Cómo reutilizar los neumáticos -Ideas creativas con Neumáticos

Ideas de reciclaje creativas – reciclar neumáticos

Muchas veces las personas no reciclan por el simple hecho de que no saben qué hacer con los objetos o les parece aburrido el estar reciclando correctamente. Por eso es muy importante tener algunas ideas de reciclaje creativas que ayudaran a todas las personas a divertirse y hacer cosas realmente creativas y originales.

Ideas de reciclaje de neumáticos: los neumáticos probablemente son uno de los materiales que menos recicla la gente porque no sabe cómo hacerlo o no sabe las ideas únicas que pueden salir de ahí. Algunas ideas increíbles podrían ser:

  • Balancín: si tienes niños puedes hacer un sencillo balancín o columpio. Solo necesitas la mitad del neumático y colocar una base para que los niños se puedan sentar, una vez se tenga eso un sitio donde colocarlo y ¡Listo!
  • Decoración: si eres un amante de los motores y tienes un lugar propio en tu casa puedes optar por decorar esa habitación con neumáticos, además pueden servir de muchas cosas si se es original en la idea. Un ejemplo podría ser una estantería si la parte de abajo le colocaremos una madera, también podría ser un cabecero de cama colocándole cojones e incluso podrían ser un puf. Eso sí deben pintarlo los neumáticos antes de colocarlos.
  • Cama para una mascota: si en tu casa tenéis un perro o incluso un gato un neumático puede ser una perfecta cama para ellos. Solo debéis pintar el neumático en la parte exterior y una vez esté seco colocar un cojín cómodo en su interior. Sencillo y económico.